Cuando no hay manera

Hoy os enseño la parte bonita de una página que hicimos en la última clase. Había que hacer un fondo con glimmer mist pero resulta que mis mist no son glimmer, son como un quiero y no puedo así que son solo mist y así me pasó, que no crean un fondo uniforme si no que queda toda la marca del spray que echas. Aun y con todo me gusta como ha quedado el fondo pero no era el resultado esperado (sigo con la asignatura pendiente de las tintas y los fondos con manchurrones, goterones y demás cosas líquidas).

Luego había que recortar 3 círculos (alguien los ve? ahora os cuento por qué) y poner fotos por detrás, tipo ventanita, y coser con la máquina alrededor. Después de hacer 2 boquetes (rajas mas bien) en 2 fotos, que se deshenebrase la aguja 3 veces y coser sin hilo, y hacer un mojón en vez de un círculo, decidí desistir, empezar de cero, no hacer agujeros y hacer las fotos en cuadrado y sin coser. Vamos, otra página, pero al menos esta mola y la otra pues…en fin. Igual algún día os enseño la que lié con la máquina, o quizá no porque voy a ver si la arreglo con algo y tapo el desastre, y si veo que no hay manera morirá (ooohhhh noooo una scrapera nunca puede tirar sus obras!!! ayyy si yo os contara jajaja).

Triple triángulo visual con los dots, los sellos, las mini frases y las pelotillas plateadas y colores flúor, tan de moda este año. El título con letras combinadas también está chulo aunque me sigue faltando esa gracia para poner títulos mas originales con 200 tipografías distintas (y que queden bien, claro).

mosaic1d398ad927a18713d798f4c7cf587145b59c5c64

Un comentario en “Cuando no hay manera

Deja un comentario