Cambio de look y compritas

Cuanto tiempo!!! He estado desaparecida porque estaba ocupada comprando cienes y cienes de cosas :)

En este mes me ha dado tiempo a apuntarme al curso de Project Life de Entreartistes y al Summer Camp, he comprado todo el kit de project life oficial (album, plásticos, tarjetas…), unos sellos de mamma elephant, la nueva colección de papeles de scrap y unos sellos (vaaaaale y unos washis) de Mr. Wonderful y unas dabber neon chulisimas (y ahora ya comemos arroz en casa el resto del verano y arreglao!), y me he apuntado al cumple de Bambola que viene Anna-Maria Wolniak en septiembre a Madrid.

También he ido a clase de scrap, he vuelto a liarla con la máquina de coser, he ido a una boda (monísima por cierto, estilazo que tiene una), a la playa un finde, a Suiza, he recibido y enviado mi Summer Swap (os debo post doble, que majas mis ciber amigas oiga), me he dejado el portátil de trabajo en un bar (y lo he recuperado, que nadie sufra!!), hemos encontrado trabajo para el espous (bieeeeeen!!!) y he pasado de querer vivir en Japón a querer irme a Canadá, pasando por Australia y San Francisco.

Le he hecho un cambio de look al blog (seguimos trabajando en ello, no os pongáis nerviosos que no he acabado, dadme tiempo mientras me peleo con el CSS!), ahora es mas…pues no sé pero creo que tener la barra lateral con menús es básica y antes no la tenía, y oye pues tiene unos toques rosas muy monos ellos. Así que nada, aquí volvemos a la carga con todas las cosas nuevas, ya me diréis que os parece el nuevo look!

IMG_1939

IMG_1952

IMG_1962

IMG_1969

Un comentario en “Cambio de look y compritas

Responder

