Una candy en el jardín

Esta es la primera candy que hice para el blog de Bambola, es un poco trampa porque me fui a la sierra a casa de mis abus y le preparé la merienda a la familia con la excusa de hacer las fotos molonas, así que obviamente como son mi familia a todos les encantó y me dijeron que qué bien hacía las cosas la niña, pero no son clientes reales jaja. Muchas veces hago candys de chuches para bodas o para eventos en general, me mola mucho prepararlas, pero no suelo tener fotos buenas (podría tirarme el pisto y decir que éstas las he hecho yo pero siendo sinceros, solo es mía la del primer plano del vaso del flamenco, el resto las ha hecho el espous que es un crack y le encanta hacer fotos) y por eso no las enseño por aquí, porque luego decís “menudo mojón ha hecho, eso ni es una candy ni es na” y no veis lo bonitas que son en realidad (ahora, aviso, que cuando tenga mi nikon modelo pardalilla veréis que fotones os hago, no sus lo vais a creer).

IMG_4743[1] IMG_4744[1]

He de decir que el entorno ayuda, y tener un jardín con un seto para utilizar de fondo facilita mucho las cosas, te olvidas de poner fondos chulos (o de tapar uno feo), guirnaldas, pompones etc., pero cuando es un evento real no siempre es tan fácil, y hay que estar preparadas para hacer manualidades varias y dejarlo monín. Las chorraditas de decoración…qué decir…una que es muy friki y cada vez que pisa un chino o el ikea compra a casco bomba todas las cosas cuquis que le pueden servir para montar eventos, así que hay remanente en casa (que se lo digan a Mr. husband) de todos los estilos, colores y sabores jaja, y la vajilla, los vasos, las servilletas…pues son los de mi casa, que somos así de coloridos :)

IMG_4098[1]

Responder

