Clases de patinaje para blondies

Mañana vuelvo a comenzar mi guerra particular contra los patines. No me van a ganar. Mañana voy a una clase particular y espero no partirme el culo (otra vez). Una clase de esas para rubias, despacito, con un profe patinador fornido solo para tí para que olvides que eres una inútil y que no eres capaz de aprender en grupo. Espero que Nancy patinadora no esté a mi alrededor haciendo piruetas cual bailarina del cascanueces porque si no no me concentro. Objetivo antes de los 30: aprender a patinar. Veremos si lo consigo.

4 comentarios en “Clases de patinaje para blondies

  1. Después de ver a estos sílfides yo también quiero patinarrrrrr!!!!! pero me quiero demasiado y mis extremidades son muy necesarias, sobretodo mis dedos!!!! ;) Besitos

    • jajaja solo con ver el nombre ya sabía que eras tú :P yo tampoco sé montar en bici (bueno voy para «alante» pero los giros y el frenado (como y cuando quieres) eso ya son palabras mayores jajaja.

Deja un comentario