Boooomba!!! Ahora voy, y diseño para Escrap

Os lo dije en las redes. Y el que avisa no es traidor. Formo parte del nuevo DT de Escrap, y estoy mas feliz que un regaliz con las pedazo compis que me han tocado: Anixu y Maca de Ceuta, Lorabailora (que por cierto, es así tal cual, Bailora, no “Bailaora” jajaja), Ana de Madredemialma, Bea y Lore de Playscrap (tienda chulindringuis donde las haya), Lidia de Scrapdecolors, y mi Viole (esto de “mi” Viole suena así a madre coraje pero lo digo porque es mi amiga aparte así en mi vida normal y la quiero mucho…y a Lorabailora también, of course). 8 pedazo diseñadoras que vamos a hacer unos proyectos chulísimos que saldrán en el blog de Escrap cada semana.

equipo-diseno-escrap1

Escrap es una marca bastante nueva de productos de scrap en español, del de España, con nuestras festividades, nuestras frases y nuestro todo. Qué digo una marca…es LA marca. Bonitismo en estado puro y duro. Hay un montón de cosas molonas, papeles geométricos en la colección “triquiñuelas” con unos washis a juego monísimos (esos triangulitos me tienen loca), papeles de Navidad de la colección “Fun, fun, fun” con colores muy poco navideños como me gusta a mí (que la navidad no es solo roja y verde oigan), y unos álbumes color craft que te mueres de bonitos. Los hay con ventana, sin ventana, de anillas…y estoy deseando hacer algo chulindringuis con ellos.

mosaic66316b8530e2dddb32b2f1705caf34ebf3b9f200

Un comentario en “Boooomba!!! Ahora voy, y diseño para Escrap

  1. Pues vais a triunfar como la cocacola, o ya que nos ponemos en plan espanis… como la nocilla jejeje, que yo no soy de escrapear, pero si de visitar a gente simpatiquísima, toma piropazo :)
    Un besete

Responder

