Sí, sí, sí, mi Nikon ya está aquí!!!

3 años esperando este momento. 3 años pensando si comprármela o no. Porque cuando tuve la pasta se la regalé a él en nuestro 5º aniversario. Y él me la deja. A ratitos. Cuando no la necesita (claro, es suya) y con miedo de que no se la tire al suelo (tanta presión que un día se me cayó, cosa que nunca me ocurre con nada, soy muy cuidadosa). Y cuando me la deja, a los 3 minutos le entra la ansiedad: “ya has acabado? me la das ya? ya? ya?” y claro, así no se puede vivir. Así que ahora me tocaba a mí. Es la más baja de nikon, no es un pepino de cámara, pero hace vídeos HD y es super pequeña, y para lo que yo la quiero es más que suficiente. Ya podré ir a mis talleres de scrap o en tren a Sant Feliu de Guixols a la feria de Scrapmaniatics a ver a Rosa Verdosa y a Judy y llevar mi camarita (aún tengo pendiente enseñaros cómo despedí el verano y lo bien que me lo pasé en los talleres).

También voy a poder hacer el curso de foto de Tips4Pics que me regaló mi amigo Guille. De Guille os he hablado alguna vez? Guille es el fotógrafo oficial de una chica yeyé y de todo en mi vida en general últimamente, hace unas fotos que te cagas. Ponle una casa de lujo, una modelo asiática o una moto a 300km (eso es mucho? poco? yo ni flowers de motos pero oye que yo pongo 300 que suena a muy rápido y os hacéis una idea de lo que quiero decir) y te saca la foto de tu vida. Esa que pondrías en tu salón mega ampliada, tapando la foto de la abuelita en la playa con tus sobrinos. Bueno pues como os decía, mi amigo Guille ganó un concurso de foto (vaaaale en realidad es amigo de marido pero es que después de tanto tiempo para mí ya es mío también como todos los demás, que son tan majos que hay que quererles como a los tuyos propios que ya traías tu de casa) y el premio era un curso en Tips4Pics. Como él es un artista de la pista y ya se lo sabía todo todito todo, fue tan majo que me regaló el curso a mí para que lo hiciera y aprendiera algo en mi vida (y no le diese la brasa por vez 700: Guille, cómo hago la cabecera del blog? Y este banner? Cómo fotografío ésto?). Todo esto fue como hace un mes y claro, yo sin cámara veía lagunas en el plan, cómo voy a hacer un curso de foto sin cámara? Con la de marido? Y si luego no me la deja para practicar, qué? Así que ya no hay excusa, ahora a ponerse con el curso y aprender eso de las ISOS, los obturadores, el modo manual etc etc.

IMG_5815[1]

Y hablando de cámaras y de mi amigo Guille (que parece un post dedicado a él pero no, en realidad era a mi querida nikon pero claro, aún no nos conocemos casi y al final todo se relaciona, alguien dice “foto” y en mi cabeza aparece Guille), el otro día fue su cumple y mi misión era hacer algo bonito para darle el regalo (aparte de comprar exactamente lo que me dijeron porque 1) yo jamás habría pensado algo tan guay para él, pero ahí está Elise y sus ideas geniales y 2) ya os he contado que yo de motos ni flowers pero resulta que a él le encantan así que le regalamos entradas para el Cheste en Valencia). Las entradas son un PDF cutre así como poca cosa y yo decía…y qué hago con ésto? Le scrapeo el PDF? Le hago un vale por? Al final decidí hacerle un sobre monín para meter las entradas y yo creo que le moló (habéis visto qué bien hilo? Paso de fotos a motos, de motos a Guille y de Guille a scrap y así os enseño una tontería que hice el otro dia). No podía ser muy de chica, recordemos que es un tío que le molan las motos, la escalada, el buceo…un tío rudo vamos, nada de purpu ni lazos con lunares (jo). Recordé que tenía un papel de cámaras que me venía al pelo y unos washis (nuestros mejores amigos) y ala, sobre que te va.

IMG_5806[1]

Al final triunfó el regalo (y el sobre, claro, si es que es bonito, las cosas como son jajaja, y mi abuela bien, gracias), flipó en colores (porque aparecimos todos en su casa así en plan salgo de tu tarta de cumpleaños “sorpresaaaaa”) de la fiestu que le montó su chica en casa y ahora todos somos muy felices y nos queremos mucho.

 

Anuncios

3 comentarios en “Sí, sí, sí, mi Nikon ya está aquí!!!

  1. Ay chiquilla que estás como una olla!!!!!! Me parto con tus post!!!!!!!!!!! #ereslaputaama
    Qué guay yo quiero una cámara también, y una super amiga como tu que haces sobres molones en cero coma……
    Soy @cuchi84 en el instagram (para más señas…).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s