This is London. 15 cosas que aún no te han contado.

A petición de las scrappin’ mammas os voy a hacer una mini guía de London (sip, aparte de ir a Disneyland 200 veces también voy a mas sitios…en concreto a Londres siempre que puedo jajaja). Son los sitios que más me gustan o los planes mas chulos que se pueden hacer allí sin orden ni concierto jajaja (si buscas una lista de monumentos y museos este no es tu sitio, eso aparece en mil sitios y a mi me parece mas chulindringuis hacer una guía mas freestyle).

1. Paperchase. Papelería molona por excelencia en London. Es una cadena y hay muchas, mis favoritas son la de Tottenham Court Road (la mas grande) y la de Covent Garden, tiene muchas cosas tipo japo, deco de Navidad, unas agendas que te mueres de bonitas…monerías varias vamos.

2. Primark. Allí no tiene nada que ver con el primark de aquí, hay ropa muy chula (no la choni que hay aquí así en general, que nadie se me ofenda, que también hay cosas chulas…pero allí muchas mas). El mejor es el de Oxford Street cerquita de Tottenham Court Road.

IMG_9266

Tienda M&M en Leicester Square

3. Los domingos, ir a Spitafields, mercadillo muy muy chulo de ropa, monerías y comida. Se puede comer en los puestos de allí.

4. Camden Town. Brutal. Ir mejor en sábado, están todos los puestos y hay ambiente, comer noodles  y pollo frito en las motos de colores que miran al río. Y visita obligadísisisima la tienda de Cyber Dog. No os cuento mas pero flipas desde que entras hasta que sales.

5. Neal’s Yard. Es una placita con casitas de colores con tiendecitas y bares rollo sano y natural. Preciosa. Está cerca de Covent Garden.

6. Covent Garden. Todo ello en sí. Hay una cafetería monísima dentro, Le Pain Quotidienne, cara pero es como estar en casa de la abuela del pueblo, todo de madera y oliendo a muffins. Hay tiendas cuquis y actuaciones callejeras guapas. Truco pro: enfrente, hay un bar con terraza, Punch & Judy(y con setas de calor) con vistas a Covent Garden, pedir sidra de pera. Brutal.

7. Los pubs O’Neills (es una cadena). Uno muy chulo en Liberty, cerveza rica, conciertos en directo y a medio día menús rico y a buen precio.

8. La zona de Carnaby Street. La tienda de David & Goliath de camisetas chulas y el mercado de Kingly Court. Guapísimos.

IMG_9240

Kingly Court

9.  Pasear por el South Bank. Ambientazo callejero, gente cantando, haciendo Break…

10. Olvidando Hyde Park, visitar el Queen Mary Rose Garden. Brutal.

IMG_9441

Queen Mary Rose Garden

11. Hamleys. Juguetería en Regent Street. 5 plantas con dependientes jugando todo el rato. Chulísima.

12. Harrods. Ir a la planta de abajo, los dependientes van disfrazados de época y venden comida. El departamento de Navidad es brutal también.

13. Hard Rock. Es caro, lo sé, pero es tan chulo…aunque sea entrad a mirar. Justo en frente está el museo con visitas gratis.

IMG_9497

Andén 9 y tres cuartos de Harry Potter en King Cross

14. Montar en taxi. No es caro y es muy curioso, son enormes por dentro.

15. El Road Master. Es el bus de los antiguos de verdad (no recuerdo si es el 9 o el 15). Salen de Trafalgar Square dirección al Tower of London.
IMG_9212

Anuncios

7 comentarios en “This is London. 15 cosas que aún no te han contado.

  1. Doy fe!!!! Os lo dice una que ha vivido allí bastante tiempo! jajaja Los sitios que propones son lo más de lo más!!!! Muchos de ellos están entre mis preferidos, sobretodo Spietafields (muy cerquita está el Café 1001, no se si conocerás, a mi me encantaba!!), Neal’s Yard y Covent Garden. Como echo de menos la City!!!!!! :)

  2. Aix que bien que biennn!! Guardado en favoritos!!! Todo por las scrapin mammas!!!jajaja me encantan todos los puntos!! Doy fe a que estan muy actualizados porque la semana pasada visité casi todos los sitios!! Lo mejor para mi…el mercados de spitifields y dl mercado super crafty: Brike lane!! Ah!! Y un centro comercial situado en Carnaby st. llamado Liberty, en navidades, la ultima planta es precioso (que ya esta puesto, por cierto)!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s