Que me lo quitan de las manos oiga!!!

No, no me he vuelto loca, llevo 2 meses sin aparecer y de repente tiro la casa por la ventana…supongo que os pasará a todas, os metéis en esto del scrap y de repente os posee un ente que os hace querer y comprar de todo durante el resto de vuestra vida scrapera…eso me ha pasado a mí hasta que he dicho…basta! no me caben las cosas, no encuentro lo que necesito y muchas cosas no las he llegado a usar…así que con mucho dolor he decidido que por muy bonito que sea, si no se usa se va, mis cosas chulas de scrap se merecen una nueva dueña que les de buen uso y las saque de sus fundas.

Durante los próximos días por insta y por mi facebook veréis fotos de lo que está en venta. Muchísimas cosas están usadas de una vez o nuevas directamente. Los gastos de envío son aparte pero para las que puedan ahorrárselos, estaré en el taller de Anna Maria Wolniak en Bambola y en Scrap&Art en Barcelona así que os lo puedo acercar allí y os ahorráis unos eurillos ;) También estoy pensando hacer una tarde de puertas abiertas en casa, mercadillo privado con café y muffins caseros jajaja

Así que sin mas os digo…preparadas???

Anuncio mercadillo (alta)

Un comentario en “Que me lo quitan de las manos oiga!!!

Deja un comentario