London calling

Algún día os contaré mi obsesión con Londres y ese ente maligno que me arrastra a esa ciudad año tras año. Nunca había estado y en 4 años he vuelto 4 veces. Es una ciudad que atrapa. Nuestra ciudad. De la que no me canso jamás (solo superada por Disneyland París al que he ido ya 6 veces y 1 a Orlando) y en la que me iría a vivir mañana mismo.

No sé que tendrá la ciudad, no son ni sus museos ni sus monumentos, es la calle, es la gente, es el rollito que tiene lo que me encanta. No soy muy de hacer turismo de guía, a mí con media hora en un museo (sea el que sea, lo siento por los amantes del arte) me sobra, no he visitado la mitad de sus monumentos emblemáticos ni los sé apreciar.

A mí lo que me gusta de Londres es pasear, entrar a tiendas chulas que no hay aquí, ir a Camden a comprar cosas frikis y comer arroz con noodles y pollo en las motos mirando al río, es entrar a un Irish y quedarme 2h ahí, es hacerme fotos raras para scrapear, comer en puestos de la calle o en Indios, Chinos, o lo que pille. Es tomarme una pinta en cualquier bar con música entre guiris (aunque ahí el guiri eres tu), y arrepentirme de tomármela porque no tolero el alcohol, es ir a Covent Garden a morir de amor entre tiendas, música, bares, Pain Quotidien o sidra de pera, es ir en metro, en bus o taxi con las piernas estiradas, es cargar con bolsas del primark, es buscar wifi como desesperados en los bares, es acabar en cualquier placita o calle secundaria con rollito, es estar.

IMG_4132[1]

Confundirse entre la gente, vestir como te de la gana, comprarme un gorro panda, encontrarme a amigos que hace 3 años que no ves, ir a Hamleys y estar jugando 1h con todas las cosas, ir a Harrods y perderme entre las cosas lujosas que nunca compraré y bajar al piso de comida y verles vestidos de época….es ir a la planta de navidad y decir que este año decoro todo el árbol de ahí y no tener luego ni un solo adorno de Londres en casa, es ir a un musical, es dormir en un albergue guarrete pero céntrico, es tirar la ropa sucia en el aeropuerto porque no entra en la maleta al volver, es comprar vestidos preciosísimos con estilazo, es ir al Top Shop y acabar desesperada porque está lleno de gente, es ir al paperchase… (¿hay alguna tienda de papelería mas bonita en todo Londres?) o a todos los paperchase que nos encontremos por la ciudad. Es ir al parque de la reina a sentarme en las hamacas de la cabecera del blog, es…vivirlo.

Por eso la mitad de mis páginas de scrap son de Londres, ya sea sola o acompañada, en otoño, invierno o primavera, haciendo el indio o posando con el London Eye detrás.

Esta página es de la última vez que estuvimos, en octubre del año pasado, 4 días en un albergue mas guarro imposible (y mira que he pisado albergues pero…este gana) en pleno Picadilly, donde nos encontramos a  un amigo de Mr. Husband del insti que nos hizo de guía durante todo el viaje, otra forma de conocer Londres. Nos llevó a restaurantes Indús, Italianos, a beber sidra de pera con Londres de fondo en una terraza y a la tienda de M&M del centro. Un viaje guay.

IMG_4750[1]

Un comentario en “London calling

  1. Totalmente de acuerdo contigo!. No sé qué tendrá Londres pero yo he ido dos veces y me muero por volver a cada rato!!!. Cuando fuí la primera vez lo hice siguiendo a mi hermana pero no muy convencida y chica una vez allí, aluciné!!jajajajaja. La emoción que me dió a mí estar al lado del Big Ben eso no se puede explicar!. El ambiente, las calles, los “guiri-people” (que les llama mi hermana) no sé lo que es, pero engancha!

    Besotes!

    Charo

Responder

