Kit “Nos vamos de concierto”

Ya os lo puse en el último post pero es que me gusta tanto como ha quedado (y sé que muchos sois vaguetes y no le dais al link) que os lo enseño por aquí también.

Como decía, hace unos días fui de invitada al blog de tiffet como las famosas a la TV e hice un kit molón que te pasas para regalar unas entradas de concierto. Como yo no soy muy de “toma tu regalo” si no que me gusta adornarlo todo y me gusta casi mas preparar el packaging que el regalo en sí, hice una tarjeta tipo tríptico con las entradas, el cd del concierto y el libretillo de las canciones para que se puedan aprender todo antes de ir (que luego es muy triste cuando vas a un concierto y tienes que cantar nananana porque no te las has aprendido, haced los deberes haced el favor).

IMG_1714

La tarjeta no tiene mucho misterio, si queréis el tutorial completo lo podéis encontrar aquí. Como contaba en el blog de tiffet yo no soy muy de poner declaraciones de amor públicas, me da igual que sea al marido o a tu prima, poner en la portada “bombón que te llevo de concierto cosita guapa” me da pelín de repeluco (siempre me dicen que soy una rancia pero es lo que hay chiquis) y además me muero de vergüenza, así que me parecía mas gracioso poner el nombre del kit. Por dentro también hay hueco para poner cosas, pero insisto el momento “palomo mío, te regalo las entradas del concierto de tu vida, te quiero, tu peque” no va conmigo así que…bueno, ya veis, un simple “Nos vamos de concierto” me pareció mas mejor.

IMG_1708

IMG_1700

La verdad es que ha quedado molón, ¿no? Ya os iré enseñando mas kits que hago, hice uno muy chuli de “Maridos modernos que se van a París” porque el espous estuvo a punto de irse allí a currar y abandonar el nido familiar pero nunca ocurrió así que ahora el kit puede pasar a ser “Kit del marido moderno que se va a Barcelona” o “Kit del marido moderno que se queda en Madrid”, ya como vayamos viendo jajaja.

6 comentarios en “Kit “Nos vamos de concierto”

  1. Me ha encantado! He estado buscando ideas para regalarle a mi padre unas entradas a un concierto de un tipo que ama <3, así que está semana comenzaré a hacer lo que nos mostraste… gracias bella !!

Responder

