Smile!

Hace tiempo que no os pongo una página. He estado muy ocupada escribiendo post para Bambola y para Tiffet, que fui a su blog invitada en plan famosa al programa de la Campos (solo que yo no firmo autógrafos, yo escribo y solo me leen mi espous y mi madre pero oye, que me quieren mucho y me ponen me gusta en facebook y todo).

Esta es de hace poquito, está entre el límite del bien y del mal y aún no he decidido si me encanta o no me interesa nada de nada. Fue divertido hacerla, con sus capas y sus mil trozos de esos del fondo de la carpeta y los pajaritos por ahí puestos que cambié 749 veces de posición. Por cambiar cambié hasta la base que empezó siendo otra pero le dibujé unos triángulos y al colorearlos me sobraban totalmente, así que después de tener todo pegado me dediqué media hora a despegar cosa por cosa y ponerlas sobre un fondo blanco. El problema es que entonces la veía sosa, le puse la nube, cosa que aparece en el 90% de mis páginas (por cierto, alguien tiene un trozo de esos que no se usan nunca y que no quiera de un papel de nubes de Amy Tangerine del año pasado que es el mejor papel que han sacado en la historia de los papeles y que yo por pardala me quedé sin él? alguien? algún alma caritativa que quiera darme unas nubecillas? Venga, que seguro que sabéis cual es es, fondo azul con nubes en blanco y gris oscuro así tipo cómic…) y la tirita rosa de abajo y quedó mas mona.

IMG_1756

IMG_1757

IMG_1759

La foto no tiene mucha historia, de hecho es que ni la elegí yo. le puse a Sandra 6 fotos delante y le dije…elige que no me veo capacitada. Y eligió. Es de la boda, antes de vestirme, y me gusta porque ni salgo de novia ni parece que esté a la foto si no a mi vaina, y eso es lo que a mí me gusta y como estoy yo así de normal.

IMG_1755

Anuncios

8 comentarios en “Smile!

  1. Pues me gusta, así no te vas tanto al fondo si no a lo que realmente importa que es la foto (en la que sales preciosa by the way).

    No tengo ese papel, que mola mucho y no conozco a nadie que lo tenga, una pena para tí y para mí jaja.

    Y claro que eres famosa!!!hombre por favor que has aparecido en mi humilde blog! sólo por eso te sube el caché seguro!

    • Jajaja ahora lo mismo voy de invitada a Salvame :p de hecho había un par de cámaras en la puerta de casa esta mañana, he tenido que huir haciendo la croqueta con mis gafas de sol en plan “no flashes”

      • A lo pantoja? madre mía, si es que eres lo más xDD. Y ya entrando en terreno trabajil, en qué trabajas alma de cántaro para irte a Suiza? robas relojes? o haces chocolate?

      • Hago relojes y robo chocolate :p que noooo jajaja pues tengo un trabajo de lo mas normal de administrativa pero mi empresa es Suiza y a veces tengo que ir para alla jaja :) y yo encantada claro, como allí no soy famosa puedo ir a lo Pantoja de sport, a navegar en mi barquito sin cámaras ni paparazzis molestos jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s