Hello Sandwich

Por fin han llegadoooo!!! Por fin están aquí…. titirititiiii por fin han llegado mis libros japoneses de Hello Sandwich. Son brutales, no entiendo nada pero tienen tantos dibujitos preciosos…esto es como los niños que no saben leer pero miran las fotos, pues igual jaja. Me he bajado un traductor para el movil que supuestamente pasas la cámara por el libro y te va traduciendo, pero aún no he comprobado su efectividad.

IMG_4407[1]

IMG_4408[1]

IMG_4409[1]

No os he contado aún mi gran obsesión por las cosas japo y por ir a vivir allí. Que sí, que ya sé que sin hablar el idioma es casi imposible ir allí y currar pero ya me buscaría yo la vida. Que yo quiero comer sushi, poder llevar esos estilismos imposibles (sí, y llevar mi gorro panda sin que me miren raro por la calle…que bonito es ais!), vivir en un mini apartamento de 25m y ver los cerezos en flor. Que quiero hacer scrap japo que es como muy hortera de bolera pero al fin y al cabo yo también lo soy y me encanta, y poner purpu a todo lo que pille. Quiero tener una tartera en forma de osito y llevar a mi gata a los bares de gatos para que haga amigos (Lana, I’m sorry, vas a tener que ser sociable), ir en bici y no enterarme de lo que dicen los carteles chulindringuis que hay por las calles pero que son tan bonitos que ya nos inventamos lo que ponga. Quiero ir a los karaokes, quiero que me llamen Be-Chan, ir de compras a tiendas rarunas, que me pinten animalitos en las uñas y quiero que mi espous sea atunero en Japón con un peinado azul o algo (se os ocurre una profesión mas freak? Oye y tu espous de que trabaja? Na, es atunero en Japón jajajaj). Quiero que me entre el gen madre en Japón (sí, creo que eso te entra, un día te levantas y hop! ahí está) y llamar a mi churumbel Suri, como la niña de Tom Cruise (ese bajito de la religión raruna), que como es un nombre que no se conoce aquí puede ser para lo que yo quiera, y si es niño también. Quiero vestirme de lolita japonesa y ver una ceremonia del té. Quiero disfrazarme de sailor moon y quiero ir a los talleres que da Hello Sandwich allí en Tokyo.

IMG_4132[1]

Anuncios

2 comentarios en “Hello Sandwich

  1. jajajaja, es que ¿tú has visto por el world cómo van las japos?, que no es sólo rollo peli ni icono global, tía, que son así, jajaja, para un rato mola, pero… todo el día entero y toda la semana y todo el mes, pues si es un mes entero de vacaciones, vale, pero una vida, yo me vuelvo tarumba, me desestabilizaría mentalmente, pero hasta ese momento, lleno de purpurina, confeti, tutús sobre el chandal y ositos panda, sería lo más de lo más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s