Desafío Love Craft

Hoy os traigo mi propuesta para el Desafío Love Craft de mayo de La cajita de música y Coleccionando Cosas Bonitas. Había que decorar un sobre, lo demás era libre. Últimamente ando flipadilla con los motivos indhús y con los estampados étnicos (eh, sin pasarse, el momento mallas hiper apretadas con dibujos aztecas no lo llego yo a ver), así que cogí estos sellos que compré en el año del potito y que no había usado nunca (sí, chicas, yo también soy de esas, compro algo preciosísimo y pasan los meses y los años y no lo estreno) y me puse manos a la obra.

ROSAYAZUL

Cogí un sobre craft, estampé los sellos y los coloreé con bolis de gel. Un poco de washi abajo para deocorar (ya sabéis que siempre tengo que poner algo que no pegue ni con cola, si no no es mío del todo) y violà.

Podéis ver el resto de interpretaciones aquí.

IMG_4422[1]

45 comentarios en “Desafío Love Craft

  1. Me ha encantado todo!!! Los colores, los dibujos,el elefante es monísimo y tengo que aprender a hacer ese cierre del sobre jejeje
    Un besote y nos vemos en el próximo desafío!!

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

  2. qué chulada, me ha encantado, le veo un rollo lsd que no veas, ¿tú no serías una Beatles groupie?, jeje, toda la pinta, ya te digo, me encanta, este blog no me lo pierdo, cuánta gente nueva estoy conociendo, ¡¡me gusta!!

  3. Oissss, ya te veía yo con esos leggins hiper horrendos (a mi no me gustan nada xD), me encanta el sobre! es súper cuqui!de hecho si no dices que son selos parecen rubbons de lo coloridos que te han quedado!

    Precioso!

    No sé yo si te has enterado pero…estamos de sorteo xDDD

    http://tiffet.es/sorteo

    • Jaja a mí tb me parecen feísimos xo quería ser mas discreta jaja q luego siempre meto la gamba “ala q feo” “pues es mi novio” y cosas de esas ^^ jaja. El tuyo tb es monísimo con los champiñones…ahora me paso por el tuyo y comento y me apunto al sorteo y todo todito todo jaja ;)

Responder

