MOO

Hoy os enseño otro recurso molón que son las tarjetas de visita MOO, un gran descubrimiento que hice hace mucho y que aún no había podido probar. Puedes elegir varios formatos (yo elegí las mini MOO, me parecía un formato original y que quedaría chulo con la cabecera del blog), y a nivel diseño puedes desde subir un diseño propio de cero hasta utilizar sus plantillas y las ilustraciones tienen ellos (hay miles, difícil elegir la verdad).

Tardan unos 15 días y según el tamaño que escojas tienen un pedido mínimo, para estas eran 100 tarjetas, 11,75€ (con envío y un tarjetero que encargué, unos 20€). El precio está fenomenal y la calidad es buena, resistente.

El packaging me parece brutal, diseño minimalista pero chulísimo, una caja blanca de cartón duro con separadores para guardar tus tarjetas y las de otros, no ocupa nada y además te mandan tarjetas con código descuento para amigos.

IMG_4343

Le estuve dando muchas vueltas al diseño de las tarjetas. Al principio quería poner los datos por un lado y algo scrapeado por el otro para que se notase de qué iba la vaina, pero luego decidí seguir con la imagen gráfica del blog (y del twitter, de instagram, de pinterest, de facebook, de…hay mas redes sociales que debería conocer?) aunque no quede tan claro que lo que hago es scrapear (entre otras muchas actividades de mi vida, a ver si alguien piensa que duermo, como y scrapeo full time…ojalá, pero el alquiler hay que pagarlo, tengo una gata y un marido que salen carisisisisimos y tengo que ir a una oficina 8h al día en plan doble vida como Clark Kent). La verdad es que me encanta el resultado, y aparte de darle una a mi compi de curro y otra a mi espous, me muero de ganas de conocer a alguien a quien poder darle mi tarjeta con una gran sonrisa y decirle “Hola, toma mi tarjeta, cualquier cosa que necesites ahí tienes mi mail” (ya sabéis, en plan artista famosa accesible, no de las de “no flashes” que es como mas ranci y luego no quieren tus autógrafos).

IMG_4344

5 comentarios en “MOO

  1. Jjajaja. Pues a mi me diste una justo el otro día! jajajja. La sonrisa la ví, pero creo que cambiaste la frase… ;-) Me parece que te voy a copiar y me voy a encargar unas tarjetillas.

  2. Me superencantan!! Las vi ayer en instagram y ya me registré (por mal camino me llevas) pero hasta que no se me acaben las nuevas que he hecho (que son 100% handmade by me) y que no tengo aún el logo de la web nada, pero me parecen super cuquis!

Responder

