Santa Monica Pier

Dijeron que había que hacer una página con repetición de elementos y con círculos de pelotillas, tipo candy buttons, brads o lo que fuese. Lo dijeron. Pero no me llegaba a mí a emocionar el momento círculo (eh, que fui buena y lo probé, pero no me pegaba nada) y al final tiene un poco de popurrí, unas pegatinas por aquí, unos semicírculos por allá…unos papeles por ahí puestos…tengo que reconocer que hice un poco de trampa porque la gracia era poner un papel estampado y encima un trozo grande de un básico, pero a mí me daba pena “inutilizar” tanto papel mega precioso de mis norias y mis fotos retro poniendo un básico encima, así que lo hice al revés, puse el básico y corté 2 trozos del otro papel encima…al final con las pegatinas y mis recortes no se notaba mucho…y si Sandra lo notó no dijo nada jajaja. Solo me dijo nada mas empezar “no te pido nada mas, solo que el básico sea el contrario del papel de dibujos, luego haz lo que quieras pero eso tiene que ser así”…y yo como buena alumna y aplicada que soy…entendí que tenían que pegar…disaster! Lo bueno es que como mi papel de dibujitos tenía tantos colores…fue muy fácil que hubiera un contrario a mi básico :)

IMG_1306

IMG_1307

Como estoy haciendo el curso de Pop of the Page de Studio Calico, todas las páginas que hago quiero que tengan 80 millones de capas. No tengo muy pillado el concepto aún, en mi cabeza hay una cosa y no llego a aterrizar lo que pienso, pero poco a poco voy mejorando la técnica. Al final no se parece en nada al modelo que nos ponen en clase pero ya sabéis, free soul. La verdad es que me gusta mucho el resultado aunque no tenga ni título ni texto (como el tag tenía un HELLO por ahí puesto ya me quedé contenta).

La foto no podía ser mejor, en Santa Mónica Pier, L.A., con la noria de colorines de fondo, en mi super viaje a USA de hace 2 años.

IMG_1308

IMG_1313

4 comentarios en “Santa Monica Pier

  1. Tengo que decir que me FLIPA esta pagina!! La pagina de las norias es un puntazo!!dnd la cogiste?? Un besito galletera!! Hablare cntigo para que me expliques como funcionan los cursos tan xuliways!! Bsitos

    • Nena! En Bambola! Las hay sueltas o en kit, son geniales, x detrás tienen cámaras de fotos retro! Los cursitos son muy guays, online, y hay miles, gratuitos y otros de pago pero están fenomenal, ya es el tercero q hago! Mira en Studio Calico y en Two Peas in a Bucket! Kiss

  2. Oyeeee que yo había puesto un comentario y no me lo publica -.-, decía que me encanta, que me mola un huevo, que me das envidia por el viaje y que donde me puedo apuntar estos cursos xD

    • Jajaja thanks thanks :) los cursos los hago siempre en Two Peas in a Bucket y en Studio Calico, son online y son muy guays. El viaje tienes 2 opciones, ahorrar mucho o casarte, yo elegi la segunda opción y me hice un recorrido chachi por la costa Oeste de USA y Orlando jajaja

Responder

