Mini álbum hecho página…o al revés

Un mini hecho página. O una página hecha mini. Lo que mas rabia os de. Si pliegas la página por los extremos “partidos” en 2 se cierra y queda del tamaño de uno de los cuadrados. La gracia era ponerle una portada por detrás y un lazo para que al plegarla quedara como un mini álbum. Yo que no soy muy de minis y que lo iba a guardar en mi álbum con todas las demás páginas decidí tirar por la ley del vago y no hacer portada ni lazo ni na.

IMG_1155

He utilizado mis nuevas fotos de persnickety prints, el tamaño es perfecto para que se vea la foto pero que no ocupe mucho espacio con lo que puedo ponerle cualquier cosa alrededor. Las letras grandes son con mis sellos favoritos de foam de Heidi Swap, y ya las tenía hechas de un día que me dio por sacar palabras al tuntún con ellos.

IMG_1156

IMG_1158

Las fotos son de Port Aventura, de una atracción de esas de tazas que dan vueltas y vueltas y yo me dediqué a sacar fotos y así me pasó que salí con un mareo de flipar. La verdad es que B y yo para eso somos igual de cacas, entre el vértigo y los mareos no nos montamos en nada, somos mas de paseitos y ver espectáculos, y recoger margaritas por el camino. Sólo diré que me monté en la montaña rusa de niños (niños de 7 años que se montan solos y saludan a sus papás desde arriba en plan “papá, mira lo que hago”) y no salí llorando porque me daba vergüenza…y encima te hacen un vídeo (que no foto como en el resto de atracciones de la humanidad de los parques temáticos) y salgo chillando como una posesa…en fin. La mema de la atracción cuando bajé con B descojonado al lado me dijo “bueno, tienes otra atracción muy bonita, los viajes de elmo, es un trenecito y vas viendo animalitos, igual te gusta mas”…zorra.

IMG_1153

2 comentarios en “Mini álbum hecho página…o al revés

Responder

