Origrami

Como he visto que os gustan mucho los recursos que os pongo de fotos y esas cosas, os enseño el otro pedido de fotos que hice y que me ha llegado hoy, esta vez de Sydney: Origrami (y diréis…pero chiqui, no hay tiendas de fotos en España? Pues sí pero tan molonas yo no las he encontrado la verdad). Es un servicio online para imprimir fotos de instagram (no se pueden subir desde otro lado) y son 36 fotos, $19,95, gastos de envío gratuitos. Han tardado como 12 días aprox y vienen en una caja de cartón duro chulísima para que no se estropeen. Las fotos son formato polaroid a tamaño normal, el grande de toda la vida, y por detrás puede salir o un mapa de donde se hizo la foto (si tienes la geolocalización activada) o un dibujo retro de una cámara de fotos con la fecha de la publicación en instagram y los likes. La textura es rollo cartulina-postal, muy dura, y a mí me parece muy chula.

Truco pro para que no os pase como a mí: Yo no tenía tantas fotos (36) en instagram que me gustasen para imprimir, así que tuve que ponerme a subir 20 y pico fotos seguidas con sus efectos correspondientes al muro de mis queridos seguidores y saturarles hasta la saciedad. He leído (y tengo que ponerlo en práctica, asíque lo mismo el truco pro es mentira y gorda y decís buuuuhhhh fueraaaa, apréndete los trucos pro antes de decirlos!!!) que si pones el móvil en modo avión e intentas subir una foto a instagram, se te guardará en el móvil porque no tiene cobertura. De esta forma, puedes ponerle los efectos que quieras (de instagram) a las 36 fotos y luego ya las vas subiendo…sin que tus followers te odien por subir mil fotos de golpe. Si lo probáis me decís, y así comprobamos la veracidad del truco pro…y si no os odiarán un rato pero oye, son tus followers, te querrán igual, digo yo…verdad queridos followers? verdad? (contestad malditos!! no, no os desconectéis!!).

IMG_4265[1]

IMG_4263[1]

3 comentarios en “Origrami

  1. Si que funciona, igual que sí estas sin internet, le pasas los filtros la subes y cómo no puede , pues te la guarda. Ya he usado yo ese truco muchas veces.

Responder

