La máquina…esa máquina

¿Recordáis cuando os conté mis historias de la máquina de coser y aquel corazón que nunca ocurrió porque fui tan sumamente manazas que hice un mojón y lo tiré? Es esta página. Bueno, en realidad era su predecesora, que acabó en la basura, y esta es la que fue al final, con un mega sello de Donna Downey y media página inventada. En realidad es que no le hice la foto en clase para acabarla en casa, se me olvidó como era y acabé por hacer mi propia interpretación.

IMG_1091

IMG_1089

El papel craft siempre es una buena opción, pega con todo y le da ese toque “hecho en casa” que tanto me gusta. Ese y el blanco, que le da muchísima luz a cualquier proyecto. Las washis, otro gran invento, barato y cunden un montón, mezcladas con otros tipos de cintas y las letras de “plánchalas a tu ropa” que por vaguería ya si eso las pego con cinta de doble cara que es mas rápido y el efecto es el mismo…por cierto, técnica rápida, si son muy sosas como estas (eran lisas) las puedes animar poníendoles un sello de los de crear fondos, así parece que son así.

IMG_1090

La foto no tiene mucho que contar, abril, frío del carajo, pero si todas las modernas tienen una foto con las uñas rojas y los pies en el agua no voy a ser menos, así que aunque lleve abrigo yo meto los pies en la piscina para la foto, ya me desengangrenaré los deditos morados después, que con el sol en la foto no salen y el efecto es de “mira que calorcito y que agustete se está en esta piscina de aguas cristalinas”.

IMG_1088

Responder

