Thinking in english

Pues ahí estaba yo en London por cuarta vez en 3 años, en mi única semana de vacaciones de todo el verano (vaaale era finales de septiembre pero…siguen contando como vacaciones de verano santillana), disfrutando de la ciudad sin hacer casi turismo. Ir a museos y ver monumentos la verdad es que me acaba aburriendo, quitando las 4 cosas que no te puedes perder porque si no luego vienen los listos a enseñarte fotos  y decirte “pero no has visto…?” prefiero mil veces pasear, tomar una coca cola en un café chulindriguis, ver tiendas monas y por supuesto ir a todas las tiendas de scrap que haya en la ciudad.

IMG_1094

IMG_1097

Bueno pues como decía, ahí estaba yo en Carnaby Street, en Kingly Court, en mi barandilla, pensando que ya no quiero vivir en Londres. Desde la primera vez que fui había sido mi obsesión, vivir en Londres aunque fuera siendo camarera. Esta vez decidí que prefería otra ciudad. Ahora Londres está plagada de españoles, cualquier bar tiene camareros españoles y la verdad, se le va un poco la gracia. La ciudad en sí sigue siendo mi favorita junto a San Francisco, pero prefiero ir así de poco en poco.

La página es muy sencilla, varios papeles cortados a la misma medida puestos en círculo, una foto medida free style para variar y algún adornito. El título también lo metí a capón, no me gusta dejar las páginas sin él.

IMG_1098

IMG_1093

Por cierto, aprovecho para decir que publicaré siempre en los días impares, capricho tonto, pero mi jefe siempre que le preguntas algo te dice “sí, los días impares” y me hace mucha gracia así que…adoptando idea (sí, os lo confirmo, todos copiamos, nadie inventa nada hoy en día y no, no pasa nada por inspirarse en el de al lado y copiar cosas, allá cada cual con su conciencia y el porcentaje de creatividad que quiera incluir cada uno).

2 comentarios en “Thinking in english

Responder

