I’m blue dabba di dabba da

Una de mis canciones preferidas de siempre ha sido esta (y recurrentes…os he dicho que canto mental e interminablemente sin fin trozos de canciones en mi cabeza mientras hago lo que sea?  Lo siento, la verdad duele, tendréis que quererme igual, prometedlo malditos!)…ojo que voy: I’m blue, dabba di dabba da, adaba di dabada dabadi daba daaaaaaa. I have a blue house with a blue window…blue is the colour I have in our hooome…ahora repetimos estrofa…y volvemos a repetirla…y otra vez…uy mira ahí viene de nuevo…y así constantemente…ok,ya.

IMG_1019

Bueno después de esta ida de olla…vuelvo a mi página: había que hacer una página con un solo color…y adivinad qué color escogí? amarillooo bieeeeeen (vaaaale, ok, elegí el azul, listos, que sois unos listos). Me porté bien, me mantuve en mi sitio, aguanté la necesidad imperiosa de poner ahí en medio un corazón rojo o algo, y en vez de eso, cuando le hice sin querer un boquete tamaño cráter del Teide por no esperarme a poner el brad con el punzón como hay que hacer (impaciente que es una), recorté un pollito (azul, claro) de algún lugar de la vida de scrapera y lo planté ahí tapando el agujeraco.

IMG_1018

Como véis, el título (también azul, faltaría mas), es muy original, que voy con cazadora de ski porque hace un frío del carajo en diciembre? pues la llamo “Winter”, que seguro que nadie ha usado ese título antes (algún día hablaremos de la originalidad de los títulos…a ver si conseguimos salir del “Love”, “London”, “Love in London” -sí, voy muchas veces a London- y cosas obvias como “Winter”, “Sun” y similares).

IMG_1017

Anuncios

Un comentario en “I’m blue dabba di dabba da

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s