Liebster Awards

liebster-award

Resulta que hace un par de días me escribió mylittleme y me dijo que me había otorgado el Liebster Award, que son unos premios que se dan a blogs nuevos para darlos a conocer, y yo claro, me emocioné hasta mas no poder, emoción, intriga, dolor de barriga…mi primer premio! y tengo que seleccionar 11 blogs a los que otorgárselo yo también para que les conozcáis y contestar a 11 preguntas (y plantear las mías propias para mis premiados)! Qué responsabilidad! Así que por partes: primero contesto mis 11 preguntas, después nomino a mis 11 blogs chulindringuis y después pongo las 11 preguntas que yo quiera jejeje.

1. Un lugar para perderse> las islas griegas. Aún no las conozco pero muero por ir, quiero vivir en una casa blanca con puerta y ventanas azules.

2. Qué llevarías a una isla desierta> las gafas de sol, soy como Golum, sin gafas no soy nadie… mi iphone, mi mac (con internet claro) y quizá una manta por si tengo frío de noche.

3. El último libro que has leído> “The undomestic goddess”, de Sophie Kinsella, como véis soy de lectura profunda.

4. Un momento especial> cuando mi mejor amigo me dijo que yo también era su mejor amiga :)

5. Tu ciudad favorita> San Francisco y Londres

6. Tu olor preferido> hierba mojada

7. Café solo o con leche> Nesquik en tazón con galletas maría fontaneda

8. Verano o invierno> Verano

9. Una canción> Ella tiene un don, de Pereza

10. Un animal> Pingüino

11. Tu plan preferido de domingo> Ir a la casa de la sierra de mi familia a pasar el día

Ahora mis nominados:

  1. el blog de uo
  2. biscuit project
  3. fácil y sencillo
  4. el scrap de violeta
  5. cromatismes (vale, este ya lleva mucho pero es tan chuli :))
  6. monea que te monea
  7. de la valentina
  8. superyuppies
  9. the brave living
  10. el tarro de ideas
  11. pablo curto

Preguntas indiscretas que no vale saltarse:

  1. Cómo duermes?
  2. Calor o frío?
  3. Con calcetines o sin ellos?
  4. Palabra favorita?
  5. Una ciudad para vivir.
  6. Si volvieras a elegir qué hacer con tu vida, ¿Qué harías?
  7. Playa o montaña?
  8. Día o noche?
  9. Algo que tengas pendiente.
  10. Mac o PC?
  11. Conformista o guerriller@?

Recordad las reglas:

  1. Responder a las 11 preguntas que te mando
  2. Crear otras 11 para tus blogs elegidos
  3. Nominar a otros 11 blogs (y si les avisas ya ni te cuento)
4 comentarios en “Liebster Awards

  1. Muchas gracias Berta por este premio!!
    Es un placer ver como se reconoce el trabajo de las bloggueras, y no puedo estar más contenta por ello, además, estoy con un montón de blogs molones, así que el premio, aún me gusta más.
    Un millón de gracias y enhorabuena por tu blog y por tu premio, muy merecido también!
    Besotes,
    Elia

  2. No me extraña que te den un premio, me encanta tu blog y ya me he hecho seguidora de algunos de los blogs que recomiendas… si que son muy chulis ;)

Responder

