La vie en rose

Un día en clase descubrí los sellos de foam de Heidi Swapp y fue amor a primera vista. Hasta entonces tenía 2347 sellos de todo tipo (abecedarios, muñequillas, frases, fechadores, dibujos…) y siempre los había utilizado con tintas, hasta que descubrí éstos tamaño XXL y las dabber. Desde ese momento cada vez que hay que poner un título con sellos, a no ser que no me quepan en la hoja, uso estos. Tienen la tipo perfecta, hay mayúsculas y minúsculas, son grandes pero no ocupan muchísimo tampoco, le dan el protagonismo justo a la página. Y las dabber…qué os puedo decir. Sé que son pinturas de las que hemos usado toda la vida, pero esos botecitos, esos colores, ese no sé qué que las hace perfectas.

Como con casi todo, los sellos habían estado en la tienda durante meses tanto para comprar como en el taller pero nunca los había visto, y en ese segundo supe que tenían que ser míos…pero ya no había claro. Me pasé unos días buscándolos por intermet, pero nada, hasta que un día por casualidad fui a ver a Mary a la tienda de Madrid y ahí estaban en una esquina…llamándome…y me los tuve que llevar, claro. Nunca más he vuelto a usar otros para los títulos. Cierto es que casi siempre uso los abecedarios de colores, pero si uso sellos, siempre son estos.

IMG_1013

IMG_1015

Para el resto de la página hice mas o menos caso, 2 fotos (aunque me inventara las medidas), los papeles de varios tipos, adornitos y brads. Es posible que en vez de brads hubiera que utilizar botones pero ya no me acuerdo, y a parte podría haber muerto de ascuni (para los que no hayáis leido mi presentación en Bambola aquí entenderéis todo).

IMG_1012

Responder

