Sirenas en Mojácar

Recordáis cuando os conté que la máquina de coser y yo siempre habíamos tenido una relación de amor-odio y os conté la historia de coser el papel de las magdalenas en redondo? Aquí tenéis la prueba del desastre. Quedó tan full de estambul que la gente piensa que es adrede…pobres ilusos, no saben que tengo un pulso como para robar panderetas, herencia de mi madre (ya os hablaré otro día de las herencias que me han tocado de ambos lados…hola que tal, lo mejorcito de cada casa oiga, soy una suertuda, qué duda cabe).

IMG_1008

IMG_1010

 

La página qué decir…la primera vez que pinté con gesso con mi tarjeta ikea family (por supuesto tuve que pedir un duplicado, el gesso NO, repito NO sale de las bandas magnéticas…nunca vuelven a ser las mismas), la primera vez que cosí (jaja he dicho coser? intentar coser y hacer un mojón creo que es mas real) en redondo a máquina, la primera vez que tuve que meter 300 adornitos que ni me van ni me vienen para ver si lograba despistar al ojo ajeno de los papeles de las magdalenas (y parece que lo conseguí…al menos eso dicen). Se puede llamar la página de las primeras veces? Bueno bueno si hasta puse goterones de tinta por ahí esparcidos por la vida…la foto es en Mojácar, saliendo de mi tienda preferida con mi nueva adquisición.

 

IMG_1006

 

2 comentarios en “Sirenas en Mojácar

  1. ¡Ey eso está por mi tierra! Por cierto, no te quedó tan mal lo del papel de la magdalena cosido en zig-zag, parece hecho así a propósito, jajajaja

Responder

