Bla bla bla

Muchas cosas que decir aunque no se digan a veces. Muchas palabras que se amontonan deseando salir por una puerta que no siempre está abierta. A veces no hace falta decir nada, otras sería necesario decirlo todo. Yo prefiero las sopas de letras desordenadas y comérmelas con cuchara.

La página como siempre no es exactamente igual a la original. Había que poner una foto vertical de 10×15 (ejem…horizontal) y 2 pequeñas (alguien las ve?) con un camino de flores. No soy de flores. Raramente las uso en mis páginas…poner un camino entero nunca me pareció buena idea, pero la sopa de letras decía mucho sin decir nada.

IMG_1003

IMG_1004

Las babas de alien verdes fueron un experimento fallido que hubo que arreglar con un kleenex. Nunca me he llevado especialmente bien con las tintas líquidas, quizá por eso nunca las uso, pero no quedó tan mal como parecía al principio. Me gusta cuando haces una cagada en una página, me parece divertido encontrar la manera de arreglarla. Es lo bonito de las cosas hechas a mano, son imperfectas y por mucho que quieras no son copiables del todo. Siempre tienen el toque personal.

IMG_1000

4 comentarios en “Bla bla bla

  1. Bieeeeeeen has estrenado los comentarios del blog!!!! tititirititiiiii ;) y menudo estreno…quien mejor que tú jajaja (y sí, algunas veces sí hago caso…pero pocas :P es para que no os mal acostumbréis)

Responder

