The Making Of

Para mi presentación en sociedad y ser la novedad de la semana en Bambola, (que soy famosa oiga!!! jajaja) me pidieron que me hiciera una foto en mi mesa de scrap mientras trabajaba. Viviendo en la casa de pin y pon como vivo, es gracioso el concepto “tu mesa de scrap” porque mi mesa de scrap es mi mesa de ordenador, mi mesa del comedor, mi mesa de dejar el bolso y mi mesa del cuenco de los sugus para cuando viene alguien (vaaale y para cuando pasas por ahí sin mas y coges uno). Otro día os enseñaré dónde y cómo guardo las cosas porque espacio no hay mucho, así que hay que aprovechar todos los huecos.

IMG_0858

IMG_0849

IMG_0852

Es dificil salir en una foto trabajando pero sin tapar el proyecto, ni te tapes la cara con las manos, que no salga la vecina asomada a la ventana ni se cruce la gata por el medio (os he hablado de Lana? es mas guapa…), además de salir medio sonriendo pero concentrada, sin el pelo en la cara y por supuesto que no se vea que llevo las uñas a medio pintar. Así que aquí os dejo una selección del Making Of, hasta que conseguimos tener una foto medio decente, sin brillos ni sombras, ni gata ni uñas descascarilladas en primer plano.

IMG_0831

IMG_0848

Responder

