Siguiendo las baldosas amarillas

Sandra siempre dice que soy un alma libre en clase y es cierto, ¿no dicen que hay que desarrollar la creatividad? pues yo la desarrollo…a mi manera. ¿Que hay que poner fotos de 10×15? Yo uso 13×18. ¿Que hay que usar 3 fotos? Yo uso una. ¿Que hay que hacer un lienzo? Yo hago una página (bueno, esto último en realidad es mas con los mini álbumes, los lienzos si suelo hacerlos porque me encantan, a pesar de que luego no sé dónde colgarlos).

IMG_0882

IMG_0885

Esta vez, quizá la primera en clase (y en años), seguí el modelo tal cual. Mismo papel, mismo tamaño de foto, mismo título…y hasta ahí llegó mi recorrido por las baldosas amarillas y los adornos ya los puse a mi rollo. La página me gusta, la foto me gusta, el título, las nubes y todo me gusta…pero no puedo evitar sentir que no es 100% mío. Quizá porque no es mi estilo exactamente, quizá porque no he conseguido hacerla mía del todo.

IMG_0880

Responder

