Efecto Wow!

No me gusta salir en las fotos normal. Me acaban aburriendo. A mí lo que me gusta es hacer el canelo, porque creo que reflejo mucho mejor cómo soy y me acuerdo mejor del momento de la foto. Sobre todo, si me haces la foto número 475 no esperes que te mire sonriendo con cara dulce. Sacaré la lengua, guiñaré un ojo o pondré cara de monguer, pero insisto, no esperes que salga normal porque me aburro.

IMG_0901

IMG_0902

Me encanta esta página porque soy yo tal cual. Los colores quizá me han quedado un poco apagadillos, pero me gusta como está. Había que pintar rayas horizontales en la página así a mano alzada, y pintar las líneas con distress. La verdad es que me dan ganas de pintarlas con lápices acuarelables un poco para que quede mas alegre, pero no lo tengo claro aún.

El título me gusta porque mezcla tipografías diferentes, aunque de momento no consigo el efecto que quiero (¿alguien conoce algún tutorial de cómo mezclar diferentes tipos?)

IMG_0899

Responder

