Vaya pies!

Mis amigas me hicieron una gymkhana sorpresa por el templo de debod, me vistieron de hippy y me hicieron correr, saltar, dibujar, disfrazarme, hacer amigos…yo había ido tan mona, con mi faldita y mis medias finitas con mis bailarinas de señorita pepis (momento kit kat, me veo obligada a explicar mi trauma con las medias…compro chorrocientas pero cuando necesito unas siempre están o rotas, o son muy gordas, o muy finas o muy buenas o muy malas para la ocasión que necesito…y no, no las compro nunca con antelación porque nunca planeo lo que me voy a poner, así que según voy a salir de casa empiezo…mmm….dónde habrá medias? y sí, esta vez eran demasiado finitas, demasiado buenas y…especiales para sandalias, de esas de deditos fuera…y no, no llevaba sandalias). Total que ahí estaba yo y de repente me dicen “para la siguiente prueba tendrás que llenar con un cazo esta botella, para lo cual tienes solo un minuto” (qué facil, llenar una botella…pues no, había que correr de una fuente a la botella, con el cazo lleno de agua, tirando la mitad por el camino). Yo, que estaba motivadísima a ganar la prueba, me quité los zapatos (sí, las bailarinas de señorita pepis con medias de deditos fuera no funcionan bien juntas, resbalan que te cagas) y corrí como si no hubiera un mañana con mi cazo lleno de agua (quien dice lleno dice…con agua sin mas) y conseguí llenar la botella.

IMG_0895

IMG_0896

Y de repente la ví. Una capa de barro de 2 dedos de grosor entre mis deditos y la planta del pie. No podía ponerme mis bailarinas de señorita pepis con todo el barro (y no, no se iba) y tampoco podía ir descalza…así que cogí unas tijeras y corte mis fantásticas medias especial BBC (Bodas, bautizos, comuniones, a 16€ el par) por los tobillos. Ahora parecía una arrastrada de la vida y solo tardé 10 minutos en quitarme el barro de los pies, pero al menos mis bailarinas de señorita pepis sobrevivieron (mas tarde morirían, pero esa es otra historia).

IMG_0897

IMG_0893

Responder

