Loving Retro

Uno de mis favoritos. Colores chulindringuis, foto XL y contrastes.

IMG_0871

IMG_0870

En realidad había que hacer un mini álbum y yo para variar hice una página (que es lo que me gusta, by the way). Los papeles son del año del potito, las nubes, recortadas de un papel de October Afternoon, el de gafas lo compré en USA en mi ataque scrapero de “me lo quitan de las manos oiga, que esto no lo hay en España” (maleta y media de material mas tarde tuve que parar) y la interrogación la he recortado de un básico rojo. Las letras si no recuerdo mal son ambas de American Crafts, las grises de Amy Tangerine.

IMG_0868

Responder

