Una chica yeyé

El nombre de este blog. Porque así soy yo y así me siento: una chica yeyé. Y cómo no, había que dedicarle una página al blog con algunas de mis fotos favoritas haciendo lo que mas me gusta hacer, el indio.

Por supuesto la página original no era así, eran tarjetas en vertical, de distintos tamaños, tipo project life, con 4 fotos pequeñas…pero solo tenía 3, y además, si hubiera hecho lo que me pedían no habría sido yo, así que…esta es mi página. Esta soy yo, me gustan el sushi y las uñas tuquesas…y hago scrap. Ah! y soy una chica yeyé.

IMG_0875

IMG_0876

IMG_0878

IMG_0873

Responder

